|
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES
|
ÁREAS DE OPORTUNIDAD
|
NIÑOS
|
*Modulación de la voz
*Establecer comunicación con ellos
*Retomar intereses al realizar las
actividades
*Crear ambientes de respeto y
participación
|
*Retomar temas después de
imprevistos
* Centrar su atención
*Estrategias para llamar su atención
después de receso
|
*Llevar a cabo estrategias de reglas
y sanciones de forma más específica
|
EDUCADORA
|
*Establecer
comunicación con ella
*Llegar
a acuerdos para la intervención
|
*
Indagar más sobre aspectos de la intervención y el grupo en específico
|
*
Durante las entrevistas, hacer mayor énfasis en los indicadores que me
permitan identificar las características del grupo
|
PADRES DE FAMILIA
|
*Abordarlos para realizar
entrevistas sobre los niños
*Establecer comunicación y tratos
respetuosos con ellos
|
* Establecer tiempos específicos para
entablar comunicación con ellos
|
* Implementar estrategias para poder
entrevistar a los padres de familia, sin afectar sus horarios ni los míos.
|
miércoles, 17 de octubre de 2012
ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario